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Pack Completo: Barra Olímpica con Rodamientos + Discos Bumper Color 150kg +Cierres + Rack Almacenaje / GYMDESCUENTO

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Pack Completo: Barra Olímpica con Rodamientos + Discos Bumper Color 150kg +Cierres + Rack Almacenaje de la marca GYMDESCUENTO.

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Disfruta de hasta 14 días para devolver tu producto desde el día de la entrega, ¡incluso si está en perfecto estado no habrán impedimentos!

Descripción de Materiales

 

  • Discos Olímpicos Color: Los discos olímpicos son pesas redondas diseñadas para ser utilizadas con una barra olímpica. Están hechos de materiales duraderos como hierro fundido, acero o caucho y tienen un diámetro central estándar de 50 mm.
  • Barra Olímpica: La barra olímpica es una barra metálica diseñada específicamente para levantamiento de pesas. Tiene un peso estándar de 20 kg , con una longitud de alrededor de 2.2 metros.
  • Almacenamiento: Los discos olímpicos se almacenan en soportes especiales o árboles de discos que tienen postes para colocar los discos según su peso.
  • Topes: Los topes, también conocidos como collares de bloqueo, se utilizan para asegurar los discos en su lugar en la barra olímpica, evitando que se deslicen o se muevan durante el levantamiento de pesas.

 

Ejercicios Posibles

 

Ejercicio Descripción
Sentadillas Coloca la barra en la espalda con discos. Realiza movimientos de flexión y extensión de rodillas y caderas.
Peso Muerto Levanta la barra desde el suelo hasta la cadera manteniendo la espalda recta.
Press de Banca Acuéstate en un banco, levanta la barra desde el pecho hasta los brazos estirados.
Clean Jerk Levanta la barra del suelo al hombro (clean) y luego por encima de la cabeza (jerk).
Front Squats Coloca la barra en frente de los hombros y realiza sentadillas manteniendo la posición.
Military Press Levanta la barra desde los hombros hasta por encima de la cabeza.
Barbell Hip Thrusts Apoya la espalda en una banca con la barra sobre las caderas y levántalas hacia arriba.
Barbell Curls Sostén la barra frente a ti y realiza curls para trabajar los bíceps.
Sumo Deadlift Realiza un levantamiento muerto con una postura de piernas más amplia y la barra entre las piernas.

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